Servicios

Gestión & Outsourcing de Personal Especializado en TI

Brindamos soluciones integrales en la Gestión y Administracion del talento  humano convirtiéndonos en un aliado estratégico para nuestros clientes en el  sector de las TIC´s, garantizando un excelente servicio mediante procesos de  selección, administración de personal y demás procesos de gestión humana.  Contamos con la Administración, Tecnología y el Talento Humano necesarios  para satisfacer las necesidades, Calidad y siempre comprometidos con nuestros  clientes..

Consultoria en TI

A través de la Experiencia, conocimiento de nuestros profesionales, procesos y  metodologías contribuimos eficazmente al desarrollo de la cadena de valor de las  organizaciones de manera rápida y fiable. Nuestros métodos, flexibles y orientados  a los procesos, se adaptan según el alcance y complejidad de los proyectos.

Apoyamos a nuestros clientes de manera global y eficaz con nuestra amplia gama  de servicios de consultoria. Adicional proporcionamos apoyo durante la introducción  de complejos sistemas de TI específicos.

project management, certification, education

Entrenamiento & Certificación
en TI

Contamos con un portafolio de Educación y Certificación en programas  de T.I respaldados por los mas importantes fabricantes de tecnología en  el mundo. A traves de esta unidad desarrollamos soluciones integrales en  formación orientadas a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y  el mercado a nivel nacional einternacional.

BPO - Busisness Process Outsourcing

A través de procesos de negocio (BPO) construimos estrategias de gran  valor para las organizaciones que buscan nuevas formas de lograr un alto  desempeño a nivel Administrativo, Financiero y Tecnológico, donde  integramos procesos cuyo objetivo es minimizar riesgos, fomentando así la  colaboración y crecimiento de nuestros clientes.

Desarrollo de Software

Diseñamos soluciones de software  orientados a las necesidades de  nuestros clientes. Nuestros servicios  abarcan el Desarrollo de Aplicaciones a  la medida, Mantenimiento de aplicativos,  Diseño y construcción de Sistemas de  Información, entre otras soluciones  utilizando herramientas de desarrollo de  reconocimiento mundial.